Quienes somos

Quienes somos

Zione somos personas con amplios y dilatados conocimientos en el mundo de los Despachos Profesionales, las Tecnologías de la Información y la Gestión de Procesos.

Las habilidades adquiridas tras años de experiencia en estos campos, nos permiten dar a nuestros clientes la posibilidad de destacarse.

Sabemos que las personas constituyen la auténtica ventaja competitiva en los mercados, por eso, ponemos a disposición de nuestros profesionales los recursos necesarios para la mejora de sus competencias, habilidades y comportamientos.

En Zione, trabajamos con la tecnología y las soluciones más avanzadas, lo que nos posiciona como el integrador tecnológico de procesos, información y personas, más adecuado para ayudarles en el desarrollo de sus estrategias de negocio.

Para Zione la excelencia es su meta; y la mejora constante, el método para conseguirla. Fortaleciendo así el crecimiento y la solvencia empresarial.

microsoft
adobe
dell

Infórmate

crm@zione.es

902 157 167

Av. Virgen de Guadalupe, nº 24

Planta 1ª oficina 5

10001 Cáceres

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

 
 
 

Según la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es propiedad Zione Business Solutions, S.L. y al tratamiento automatizado de los mismos para el envío de información relacionada con servicios y productos ofrecidos en este sitio web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a ZIONE BUSINESS SOLUTIONS, Av. Virgen de Guadalupe nº 24, planta 1ª, oficina 5, 10001 Cáceres.

subir

Comprometidos con el éxito de nuestros clientes