Seguridad de la información

902 157 167

crm@zione.es

zione

Continuidad de negocio

Existen multitud de amenazas que pueden interrumpir el funcionamiento de su negocio, un incidente de pocas horas de duración, dependiendo de en qué momento se produce, puede tener un impacto negativo importante en los objetivos e imagen de la organización.

fallo onformatico
robo

fallos informáticos

robos

virus

virus

corte electrico
incendio

cortes eléctricos

incendios

subir

Minimizar el riesgo y disponer de un plan a seguir cuando ocurre un incidente grave nos permitirá restablecer la situación en menor tiempo minimizando las pérdidas que se pudieran producir.

Solución propuesta

solucion

Le ofrecemos un servicio que combina medidas técnicas, organizativas y procedimentales para la implantación de un sistema de gestión para la continuidad del negocio que permite a su organización proteger los procesos críticos de su negocio contra incidentes que pudieran interrumpir su actividad, así como reducir la probabilidad de ocurrencia de éstos, estar preparados contra y recuperarse de ellos en el menor tiempo posible cuando se presenten

zione

LOPD

en seguridad y cumplimiento legal no dudes.... ACTÚA

ley de protección de datos
subir

Zione, empresa especializada en productos y servicios para la seguridad de la información le ofrece el servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos para despachos profesionales que alineará su organización con los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Solución propuesta

solucion
  • Inscripción de los ficheros en la Agencia de Protección de datos.
  • Redacción y elaboración de toda la documentación necesaria: documento de Seguridad, contratos con Encargados de Tratamiento, cartel informativo LOPD, leyendas para envíos de email y fax, cláusula confidencialidad para empleados,
  • Asesoramiento sobre las medidas de seguridad a implantar.
  • Elaboración del informe de auditoria bienal cumpliendo así con los requisitos legales (ficheros nivel medio y alto).
zione

Blanqueo de capitales

blanqueo de capitales

Ley de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (PBC/FT)

El objetivo de esta Ley es la protección del sistema financiero y otros sectores de actividad económica mediante el establecimiento de obligaciones de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

 

Somos especialistas en la adaptación de despachos profesionales a la Ley 10/2010 de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo y su Reglamento de 304/2014.

subir
microsoft
adobe
dell

Infórmate

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

crm@zione.es

902 157 167

Av. Virgen de Guadalupe, nº 24

Planta 1ª oficina 5

10001 Cáceres

 
 
 

Según la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es propiedad Zione Business Solutions, S.L. y al tratamiento automatizado de los mismos para el envío de información relacionada con servicios y productos ofrecidos en este sitio web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a ZIONE BUSINESS SOLUTIONS, Av. Virgen de Guadalupe nº 24, planta 1ª, oficina 5, 10001 Cáceres.

subir

Comprometidos con el éxito de nuestros clientes