Software

a3 ASESOR

Software  /  a3 Asesor

La suite integrada de soluciones de gestión para asesorías y despachos profesionales

Solución integral de gestión

Ahora ya puedes disponer de un sistema integrado que permite acceder a todas las soluciones de gestión A3 Software. Mediante la suite integrada accede a toda la información de tu cliente desde un mismo punto.

a3 ASESOR integra en una base de datos única la información de las áreas laboral, fiscal y contable y además comtempla el acceso de otros usuarios del despacho ajenos a las soluciones A3 software (agentes de seguros, administradores de fincas, etc).

La solución de gestión que optimiza todas las áreas del Despacho Profesional

a3asesor

Contabilización automática de facturas

Gana en eficiencia y competitividad

Ponemos a disposición del despacho la posibilidad de implementar enlaces contables para traspasar automáticamente las facturas que genera tu cliente en su programa de gestión hacia la contabilidad del despacho. Esto nos permite un importante ahorro de costes y ampliar así el margen de beneficio sobre la cuota del cliente.


subir

Extraweb

zione

Software  /  a3 Asesor

La “Extranet para despachos profesionles” es una plataforma Web desarrollada pensando en la comunicación entre el despacho profesional y el cliente y en ofrecer valor añadido a los servicios tradicionales de asesoría.

ahorro tiempo

Ahorro de tiempo y costes

Recibe e importa automáticamente consultas, documentos y facturas y envia respuestas a través de la plataforma web.

seguridad

Control y seguridad

La transmisión de datos se realiza de forma cifrada garantizando la confidencialidad de los mismos..

valor añadido

Valor añadido para tus servicios

Permite a tu cliente acceder a su documentación en todo momento a través de intenet.

barreras

Sin barreras geográficas

Amplía tu radio de acción, sólo necesitas una conexión a internet.

automatizacion

Automatización

Importación de facturas registradas en tu programa de contabilidad

mejora de la imagen

Mejora de la imagen como despacho

Personaliza la plataforma con la  imagen de tu  empresa

subir
zione

a3 ERP

Software  /  a3 ERP

Solución integral de gestión

para

PYMES

Mediante el servicio de consultoría tecnológica realizamos un diagnóstico o análisis de situación mediante una evaluación del estado actual de los procesos productivos, administrativos y comerciales de tu negocio, detectando mejoras aplicables con el objetivo de optimizar los recursos, simplificar procesos y facilitar la toma de decisiones alcanzando con todo ello un alto grado de competitividad en su sector de actividad.

El informe de análisis previo permite conocer las acciones correctoras necesarias y las herramientas tecnológicas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Le ofrecemos una solución “llave en mano” que incluye el análisis tecnológico inicial, selección del software, instalación, configuración y formación  necesaria,  también el soporte técnico posterior para garantizar el éxito del proyecto en el tiempo.


facil

FÁCIL

Uso intuitivo, sin formaciones complejas

Puesta en marcha ágil

Alta capacidad de parametrización

Siempre al día a nivel tecnológico y normativo


completo

COMPLETO

Simplifica procesos y automatiza tareas para mayor eficiencia

Trabaja con una misma base de datos siempre accesible

Incluye herramientas de análisis de negocio

escalable

ESCALABLE

Para pymes de todos los tamaños y sectores

Añade puestos de trabajo y funcionalidades cuando quieras

Variedad de módulos y verticales: CRM, gestión de nóminas, producción, etc.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS SECTORES

Mejora la productividad y eficiencia de tu negocio

almacenistas
trazabilidad
gestoras

Almacenistas

Trazabilidad de productos

Gestoras de servicios

proyectos
establecimientos

Artes Gráficas

[+ info]

Proyectos y certificaciones

Establecimientos de ventas

mayoristas
mantenimientos
fabricantes

Mayoristas y minoristas

Mantenimientos y reparaciones

Fabricantes

zione

a3gestión del tiempo

GESTIÓN DE HORARIOS __________________________________________________ REDUCCIÓN DEL ABSENTISMO __________________________________________________ REGULACIÓN DE HORAS EXTRAS __________________________________________________FOMENTO DE LA PUNTUALIDAD __________________________________________________ CONTROL DE PRESENCIA __________________________________________________ INTEGRACIÓN CON SOFTWARE LABORAL __________________________________________________ CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN LABORAL* __________________________________________________ INFORMES Y GRÁFICOS __________________________________________________

Aumenta la productividad de tu empresa con el control y la gestión del tiempo

a3gestión del tiempo es la solución de control de horarios y presencia de los trabajadores que permite gestionar toda la información relativa a jornadas, turnos, hores extra, puntualidad, absentismo, etc., de forma actualizada en cualquier momento y lugar a travès de internet, ya que es una solución cloud y móvil.

* Real Decreto-ley 8/2019, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, publicado el 12 de marzo de 2019.


adobe
microsoft

Software  /  a3 gestión del tiempo

Síguenos en las redes sociales

Eventos

subir

>ZioneWorkday 2019  [ + info]

>ZioneWorkday 2018 [ + info]

>Ponencia                        [ DESCARGAR ]

" Ciberseguridad en despachos profesionales "

Incibe
informacion

Infórmate

¿Tienes alguna duda?

Inicio  /  Contacto

Nosotros te llamamos

Av. Virgen de Guadalupe, nº 24

Planta 1ª oficina 5

10001 Cáceres

 
 
 
Declaro que he leído y acepto la política de privacidad del titular de esta web.
 
SI, deseo recibir información de servicios, informes y novedades que puedan interesarme.
NO, deseo recibir información de servicios, informes y novedades que puedan interesarme.